Zoé, nominado al Grammy Latino 2011

Zoé

¡Hoy la gran premiación!

¡Yeah!, los chicos de Zoé están “pegando cañón” este año, pues su álbum “MTV Unplugged/Música de Fondo” ha sido todo un hit que, además, los ha hecho acreedores a dos nominaciones para ganarse el Grammy Latino 2011, mientras que por su canción “Labios Rotos”, lograron otra nominación.

Hoy 10 de noviembre la pantalla de TNT vibrará al ritmo de las estrellas de la música latina. Las 12° edición de los Latin Grammy® podrán seguirse en vivo y en directo a partir de las 7p.m. desde el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas.

Entre los artistas que cosecharon más nominaciones para los Latin Grammy® 2011, en primer lugar aparece Calle 13 con 10 nominaciones, seguido en el podio por Franco de Vita y por Marco Antonio Solís con 5 nominaciones cada uno. Con 3, el pelotón se conforma con Shakira, Maná, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D’Rivera, Sebastian Krys, Joan Sebastian y Zoé.

Ganadora de 7 Latin Grammy® y de 2 Grammy®, Shakira será reconocida como la “Persona del año 2011" para la Academia Latina de la Grabación®, a partir de sus destacados logros artísticos y filantrópicos. La colombiana recibirá este reconocimiento en una cena de gala el miércoles 9 de noviembre, que incluirá un concierto benéfico.

Ya fue confirmada gran parte de los artistas que amenizarán la velada desde el escenario, brindándole tanto al público presente en el Mandalay como al que sigue desde su televisor la transmisión de TNT, los más celebrados hits de sus repertorios, en el marco de una noche inolvidable, como Pepe Aguilar, Calle 13, Franco De Vita con Alejandra Guzmán, Paula Fernandes, Maná con Prince Royce, Pitbull con Marc Anthony, Romeo Santos con Usher, Shakira, Sie7e, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Alex, Jorge y Lena, Intocable, Los Tigres del Norte con Paulina Rubio, Demi Lovato, Reyli, Taboo (Black Eyed Peas) y Wisin y Yandel

Entre los presentadores del evento se pueden citar a Angelique Boyer, Chiquinquira Delgado, Sandra Echeverría, Erik Estrada, La rana René/Kermit, Adamari López, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, Zoe Saldana, Blanca Soto, David Zepeda, Héctor Acosta, Banda Los Recoditos, Saúl Hernández y Natalia Jiménez, la actriz y cantante Adrienne Bailon; el boxeador Juan Manuel Márquez y la actriz Sofía Vergara.

Repetición: viernes 11 pasada la medianoche.

Video

Relacionadas