Zac Efron la hará de villano

Zac Efron la hará de villano

El guapérrimo actor cambiará su actitud de niño bueno por demostrar su calidad en la actuación

Será porque quiere dejar de ser el chico bueno, o quizá porque desea demostrar su calidad actoral, pero el caso es que Zac Efron dejará de hacer los papeles a los que nos tiene acostumbradas y ahora enfrentará otro tipo de retos.

Así es, este guapísimo actor ahora hará el papel de villano en una nueva movie de la cual aún no se tiene título. Atrás quedarán sus participaciones de niño bueno en las pelis “High School Musical”, “Hairspray”, y “17 otra vez”.

En la movie, Efron trabajará con el actor canadiense Seth Rogen en lo que será un nuevo reto para su carrera y deberá demostrar que no sólo es una cara bonita.

Sabías qué... El ex novio de Vanessa Hudgens está por estrenar la movie “New Year’s Eve”, donde comparte elenco con Michelle Pffeifer, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Lea Michele, Sarah Jessica Parker y muchos otros actores hollywoodenses.

Pero también se espera para este año el estreno de “The Lucky One”, cinta basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, y graba “The Paperboy”, donde actúa junto a Nicole Kidman y Matthew McConaughey.

¿Crees que Zac es un buen actor? ¿Te gustaría verlo de chico malo?

Ve el video

espera

Relacionadas