Zac Efron, ¡el chico más sexy!

Zac Efron

El bombón aparecerá en la edición especial de una prestigiosa revista, la cual se llamará El hombre vivo más sexy

No sólo a nosotras nos parece guapérrimo Zac Efron, pues los editores de la revista People también piensan lo mismo y lo han escogido, junto con el actor y cantante Darren Criss, para que aparezca en una edición especial denominada “Hombre vivo más sexy”.

Y es que cada día que pasa se pone mejor este chico y gracias a ello se ha decidido hacer en este número especial una retrospectiva de Zac, pues se publica una foto de su infancia y él nos cuenta cómo fue esta etapa, así como su adolescencia.

Por cierto, dice que en su adolescencia pasó, de ser un niño alegre y seguro, a volverse torpe y sufrir con la vergüenza provocada por esas torpezas: “De niño hacía muchos amigos, siempre quise jugar a las escondidas o colgarme del brazo de alguien. Pero al crecer fue una etapa embarazosa. Siempre metía la pata. En la escuela es cuando empecé una etapa poco manejable, me divertía y no me preocupaba de ello”.

Tú, ¿te imaginas un Zac Efron torpe e inseguro? Es difícil, ¿no crees? Pues nosotras lo preferimos como está... así de ¡guapo!

Relacionadas