Shakira lanza video Antes de la Seis

Shakira lanza video Antes de la Seis

La colombiana está por sacar su material grabado en vivo en París y nos manda un adelanto

Como adelanto del nuevo material que lanzará el próximo día 6 de diciembre, Shakira subió a internet su nuevo video, se trata de la rola “Antes de las Seis”, que vendrá en “Shakira, en vivo desde París”, que saldrá a la venta en formato DVD + CD, DVD y Blu-ray.

Entre las rolas que vendrán destacan los éxitos mundiales “Waka Waka” (Esto es África), “Hips don’t lie”, y “Whenever, wherever”, además de, obvio, el detrás de cámaras, donde se muestra el lado humano de la cantautora, que ¡vaya si lo tiene!

Otros de los temas son “Pienso en ti”, “Why wait”, “Te dejo Madrid”, “Si te vas”, “Inevitable”, “Nothing else matters”, “Despedida”, “Gypsy”, “La tortura”, “Ciega sordomuda”, “Underneath your clothes”, por lo que seguro será un gran éxito en ventas.

Con todo esto no es gratuito que esta chica vaya a ser homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood la próxima semana, y también será nombrada Persona del Año 2011 por la Academia Latina de la Grabación durante la 12ª entrega de los Latin Grammys.

Y ahora vamos al video de Shaki:

Video

Relacionadas