Los Vázquez Sounds podrían cantar en el Teletón 2011

Los Vázquez Sounds podrían cantar en el Teletón 2011

Tal ha sido el éxito que ya fueron invitados

No hay nada oficial por parte de Teletón, pero resulta que el grupo mexicano fenómeno en Youtube, los “Vázquez Sounds”, ya fueron invitados para participar en la nueva edición del Teletón.

Aunque Abelardo (de 15), Gustavo (13) y Ángela (10), y claro, el papá de ellos (Abelardo Vázquez), aceptaron, se desconoce si su participación será el viernes o sábado; 2 y 3 de diciembre.

Tal ha sido el éxito que ha tenido esta agrupación que se dio a conocer con el cover de “Rolling in the Deep” (de Adele), que no es tan loco pensar que quizá se presentarán en el Auditorio Nacional durante la transmisión en vivo que se realizará el sábado, a las 8 de la noche.

Mencionan que en cualquier momento, los Vázquez Sounds subirán al sitio especializado de videos su segundo cover, que al parecer se trata de “Someone Like You”, también de Adele.

video

Los quieren en el programa “Pequeños Gigantes”

Tanto éxito ha generado la voz de Angie, la batería de Gustavo y el piano y guitarra de Abelardo, que hasta el productor Rubén Galindo desea tener a los Vázquez Sounds en la segunda edición del programa infantil Pequeños Gigantes, de la televisora de San Ángel.

“Me parece espectacular, yo desde el primer momento en que vi a la nena me quedé perplejo, ya estamos en pláticas con el papá, y con gente allegada a ellos para hacer cosas muy pronto”, refirió el creativo sobre la banda.

Asegura que este trabajo debe ser fomentado y el mejor espacio es donde los niños han encontrado su nicho para desarrollar su talento.

“Tenemos una reunión la semana que entra, después veremos qué oportunidades hay, pero estamos muy orgullosos de que haya talento de ese tamaño en nuestro país y creemos que debemos darle continuidad y ayudarlos a crecer el potencial. Creo que el espacio idóneo es en su segunda edición”.

Chek esta entrevista

video

También chek esto

Relacionadas