Vázquez Sounds tendrán su disco

Vázquez Sounds tendrán su disco

A pocas semanas de haber lanzado su canción en internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México

El disco incluirá el cover a -Rolling in The Deep-, un remix y una pista de la canción soul, además de su versión de -All I Want for Christmas is You-.
El grupo Vazquez Sounds figura como la nueva estrella en YouTube con millones de vistas a su cover a la canción -Rolling in The Deep-
Los Vázquez confirmaron que por ahora los planes de trabajo contemplan el EP recién lanzado a la venta, y un CD recopilatorio.
A pocas semanas de haber lanzado su canción en Internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México.

Desde hace varias semanas el grupo Vazquez Sounds figura como la nueva estrella del popular sitio de videos de Youtube al registrar millones de vistas a su cover a la canción “Rolling in The Deep”, original de la británica Adele.

Los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie Vázquez, de 15, 13 y 10 años de edad respectivamente, tienen un papá dedicado a la producción musical que estuvo detrás de la creación de grupos como Reik y Nikki Clan.

A pocas semanas de haber lanzado su canción en internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México -en cuyo catálogo también están Reik y Nikki Clan- por lo que las especulaciones sobre que el éxito repentino de los Vázquez fue ideado por la empresa no tardaron en surgir.

El padre de los chicos, quien también es el productor del trío, negó que el éxito de este proyecto musical se deba a un plan creado por él y la disquera.

“Mis hijos tienen una formación musical desde muy pequeños, porque yo me he dedicado durante muchos años a la producción de grupos. Acostumbramos a hacer muchos videos de diversas cosas, pero mi hijo Abelardo tenía la inquietud de grabar este tema y compartirlo con la familia y amigos”, dijo Abelardo Vázquez padre a The Associated Press.

El disco que lanzaron los Vazquez Sounds esta semana es un EP incluirá el cover a “Rolling in The Deep”, un remix y una pista de la canción soul, además de su versión de “All I Want for Christmas is You” que hiciera famosa la estadounidense Mariah Carey y que también fue grabado por Bieber en su más reciente álbum “Under the Mistletoe”.

El video, producido de forma profesional, ha registrado más de 15 millones de vistas en poco más de cuatro semanas, despertando interés a nivel mundial por este nuevo fenómeno en YouTube, comparado con el surgimiento del canadiense Bieber, que en 2008 fue descubierto a través del famoso sitio de videos por un ejecutivo de la industria musical.

Los Vazquez Sounds han causado tal éxito que han recibido invitaciones para presentarse en los programas de televisión más importantes de países como Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña y México.

Los Vazquez Sounds también le dieron un nuevo impulso a Adele pues con su versión de “Rolling in The Deep”, la cantante regresó a la lista de descargas en iTunes México a varias semanas de salir del conteo.

Vázquez confirmó que por ahora los planes de trabajo entre los Vazquez Sounds y la discográfica contemplan el EP recién lanzado a la venta, y un CD recopilatorio en el que se congregarán los temas que mes con mes el trío estrenará por iTunes y YouTube en 2012.

video

Relacionadas