Vázquez Sound, ¡vistos por millones de personas!

Vázquez Sound

A cuatro días de su aparición, el nuevo video Forget You del trío de hermanos de Mexicali supera las tres millones de visitas en YouTube

El disco incluirá el cover a -Rolling in The Deep-, un remix y una pista de la canción soul, además de su versión de -All I Want for Christmas is You-.
El grupo Vazquez Sounds figura como la nueva estrella en YouTube con millones de vistas a su cover a la canción -Rolling in The Deep-
Los Vázquez confirmaron que por ahora los planes de trabajo contemplan el EP recién lanzado a la venta, y un CD recopilatorio.
A pocas semanas de haber lanzado su canción en Internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México.

A cuatro días de su aparición, el nuevo video “Forget You” del trío de hermanos de Mexicali supera las tres millones de visitas en YouTube.

Luego del éxito obtenido con su cover al tema “Rolling In The Deep”, de la británica Adele, el grupo mexicano Los Vázquez Sounds se posicionan de nueva cuenta como los más escuchados, al lograr más de tres millones de visitas de su tema Forget You.

El videoclip de este tema, original de Cee Lo Green, se encuentra disponible mediante el portal YouTube y registra hasta el momento tres millones 924 mil visitas desde que fue publicado, el pasado jueves.

espera

Relacionadas