Vázquez Sound, el nuevo fenómeno de la Red

Los Vázquez Sounds podrían cantar en el Teletón 2011

Su video ya lo han visto millones y es que estos chicos son muy talentosos; ¿grabarán su disco?, aquí lo sabrás

Ellos son todo un fenómeno, en unos cuantos días los han visto millones de personas, su video, bajo el nombre de Los Vázquez Sound, ha sido un éxito total no sólo en México, sino también en América Latina y España, pues Angie, de 10 años y la voz de la banda, Abelardo -piano, guitarra y bajo- y Gustavo (batería) de veras tienen calidad.

espera

Ante la gran expectativa que generaron, tanto estos chicos como su papá ya han sido el centro de varias entrevistas, en las que han declarado que por lo pronto no piensan lanzarse de manera profesional; eso sí, don Abelardo indicó que sí seguirán grabando cóvers, e incluso detalló que sólo tienen pensado vender su material vía iTunes.

espera

Lo que sí, desmintieron que vayan a grabar un disco. Por lo pronto, han sido el centro de atención en los medios de comunicación y el cual, aseveran, ha sido montado y grabado por ellos. Canales de televisión de España y otros países latinoamericanos ya han comenzado a hacer ruido en torno de estos chicos.

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).