Robert Pattinson ¡de vacaciones!

Robert Pattinson ¡de vacaciones!

Después de cuatro años de trabajo intenso ¡ya era hora que se diera un descanso, este bombón! ¿No crees?

La fama lo llevó a una intensa actividad, pues Robert Pattinson entre la grabación de la saga “Crepúsculo”, viajar para promocionar las movies, entregas de premios y todo lo que está alrededor de esto, no ha parado de trabajar, así que ¡sí se merece un descanso este verano!, ¿no crees?

El guapísimo vampiro sí lo piensa así y, por primera vez en cuatro años, se tomará unos días. ¿A dónde ira? Eso no lo sabemos, pero muchos piensan que una de las primeras cosas que hará es visitar en el set de grabación a su chica, Kristen Stewart, quien por el momento está ocupada grabando para ser la próxima Blancanieves.

Y no es que Pattinson no tenga nada que hacer, él actualmente graba su nueva movie “Cosmopolis” en Toronto, pero ha decidido tomar un respiro y descansar unos días pues en el otoño volverá a la actividad sinfín, cuando junto con Kristen se dediquen de lleno a la promoción de “Amanecer 1", la primera parte del desenlace de la saga Crepúsculo.

Cada vez se parece más a esto, je...

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE “AMANECER” EN EXCLUSIVA QUE TRAEMOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER).

Relacionadas