Rompe el hielo en las fiestas

Rompe el hielo en las fiestas

Lleva a cabo las siguientes reglas para conseguir novio en cualquier reunión. ¡Asegurado!

Vas a una party, y al no conocer ni al perro, quieres desaparecer del mapa. Pero algo te dice que voltees hacia el balcón de aquel lugar; entonces, tu mirada se topa con un ángel bajado del cielo: un chico más bueno que la aspirina. Te derrites, y no te irás de esa fiesta hasta hablarle. Te presentamos frases garantizadas y efectivísimas para que rompas el hielo y te quedes con el más guapo de la noche.

ENDÚLZALE EL OÍDO
Concéntrate en tu presa: ¿cómo viste?, ¿te late cómo se le ven sus jeans?, ¿su reloj está increíble? Dirige a las niñas de tus ojos en esos aspectos y tómalos de pretexto para halagarlo. Nadie se resiste a un cumplido. Toma valor, acércate y di: "¡Oye, qué chido celular, ¿dónde lo conseguiste, creí que estaba agotado!”. Te apuesto que ese chavo contestará sonriente y dará detalles hasta que el hielo se convierta en agua. Después vendrán las presentaciones y lo que se acumule.

FUEGO PARA DESHIELO
¿Está solo?.. Asegúrate de que sí, y con todo el valor del mundo pregúntale de golpe:
"¿Alguna vez te ha hablado una desconocida?”. Suficiente osadía para romper cualquier témpano.

MANO MAÑOSA
Recurre al artículo sobre lectura de manos (encuéntralo en la página 66 de nuestro número de mayo) y apréndete
algunas líneas. Cuando se presente la ocasión, haz lo siguiente: discretamente preséntate frente a tu objetivo (potencial amigo o lo que sea) y confiésale que estás aprendiendo a leer las líneas de la mano y que te gustaría ensayar. No habrá mano que se resista.

ENAMÓRALO
Lánzatele sin rodeos y suéltale un: “Hey? ¿no nos conocimos en el cumple de María?” (usa un nombre común: Claudia, Ana, Fernanda, Paty, etcétera). Seguro él conocerá a alguien del mismo nombre, y aunque no sea cierto, comenzará a hablar, hablar y hablar.

QUE SE LA CREA
Obvio que si no actúas con naturalidad, el bombón no se creerá ninguna de tus estrategias para ligártelo. Las frases que te expusonemos aquí, las que escuches por ahí y las que se te ocurran ponlas en acción. Pero si eres peor actriz que Britney en ‘Crossroads’, deberás practicar antes de ir a cualquier reunión. Ensaya ante un espejo. Escúchate y mejora tu expresión. En caso de no convencerte, ve cambiando hasta que te guste. Te sentirás medio ñoña en un principio, pero los resultados serán increíbles. ¡Haz la prueba este viernes!

OTRAS BÁSICAS

1. "¡Hola! Me dijeron que viniera a hablar contigo, no sé para qué ¿Cómo te llamas?”.

2. “Esa rola me trae recuerdos muy chidos? ¿Sabes quién la canta?”.

3. “Perdón, ¿qué es eso tan rico que estás comiendo?”.

4. “Una amiga mía me apostó que no me atrevería a acercarme a ti y hacerte plática. Sinceramente, quiero ganar la apuesta, ¿me ayudas? Di que sí, plis”.

¡Ojo! En cualquiera de estas ingeniosas ideas el objetivo es comenzar a hablar.

Relacionadas