Locura de amor

Locura de amor

20 tips que él amará en estos días

Si no sabes cómo sorprender a tu amorcito, no te preocupes, un poco de asesoría te ayudará a dejarlo con la boca abierta. ¿Te atreves?

1. OBSÉQUIALE UN IPOD O IPHON, para que escuche su música favorita.

2. REGÁLALE UNA TARJETA web CON CRÉDITO para sus videojuegos favoritos y rétalo en las maquinitas. Practica primero, ¿eh?

3. Si realiza un deporte, LLEGA DE SORPRESA A SU ENTRENAMIENTO. Haz que se dé cuenta de tu presencia, para que se luzca como el mejor.

4. Busca nuevos lugares para dejarle RECADITOS. Dentro de la pluma o en la bolsa de su chamarra serán sitios que no imaginará.

5. Cómprate una PLAYERA DE SU EQUIPO FAVORITO de fut y ponle su nombre en la parte de atrás. Úsala el próximo fin de semana.

6. Cuando notes que sus amigos estén organizando una reunión, adelántate, REGÁLALE UN DÍA LIBRE CON ELLOS. ¡Lo sorprenderás!

7. Jamás te canses de DECIRLE QUE SER SU NOVIA TE HACE FELIZ.

8. Si lo notas tímido con tu familia y amigos, DALE UN BESITO tierno en la mejilla. Eso le dará seguridad y confianza.

9. TÓMALE UNA FOTO y ponla de fondo de pantalla en tu compu o cel.

10. CONSIGUE BOLETOS para el próximo concierto de su banda predilecta y ¡también de la tuya! Compartan sus gustos musicales.

11. UTILIZA UN DIJE con la letra inicial de su nombre en una cadenita al cuello o en tu pulsera.

12. Para su próximo aniversario hazle un video musical con las mejores fotos de ustedes dos y regálaselo como algo único.

13. Al conocer nuevas personas, aprovecha que no saben que es tu galán y HÁBLALES BIEN DE ÉL. Guíñale un ojo y haz que te siga el juego.

14. Averigua cuál es el regalo o juguete que no pudo tener de niño y dáselo en un dia especial.

15. HUMECTA TUS LABIOS con cremas o gloss de diferentes sabores.
Al besarlo, saboreará rico sabor frutal.

16. Invítale una rica comida, pero prepárale tú el platillo. Se vale la comida congelada, pero no le digas el secreto.

17. ABRÁZALO AL MENOR PRETEXTO, dile que lo consideras tu protector y tu amigo incondicional. Se sentirá halagado y te cuidará.

19. Al besarlo, SUJÉTALO DE LA NUCA con las dos manos.

20. PÓRTATE MUY ATENTA CON SUS PAPÁS. Ofrécete a ayudarles en algo, ganarás su confianza y bastará para romper el hielo y llevarte mejor con ellos.

Relacionadas