JuBi y Sel ¿por qué el truene?

JuBi y Sel ¿por qué el truene?

Después de seis meses Justin y Selena al parecer rompieron su relación, ¡conoce las razones!

¡Ouch! La noticia que va de boca en boca estos días es la del supuesto truene entre Justin Bieber y Selena Gomez ¿o lo correcto será al revés?, y es que ninguno de los dos chicos ha dicho algo al respecto; sin embargo, los dimes y diretes que circulan por todos lados así lo indican.

Los chismes son muchos, algunos apuntan que la sombra de otr@s chic@s en la vida de ambos provocó el enojo y posterior rompimiento; por ejemplo, algunos dicen que JuBi no ha dejado de mantener contacto con su ex novia, la cantante Jasmine Villegas, lo cual no fue nada del agrado de Sel.

Otro de los problemas son los amigos de Justin, pues al parecer a Selena no le agrada nadita que Bieber se lleve muy bien con el polémico Chris Brown y con el rapero de ascendencia jamaicana Sean Kingston, con quien se lleva de lujo desde que grabaron juntos “Eenie Meenie”, para el álbum “My World 2.0".

Sean Combs, Justin Bieber, Sean Kingdom y Chris Brown

Quizá los rumores que apuntan a la star como causante del rompimiento son los de mayor peso, sobre todo porque se dice que la causa es que JuBi resulta demasiado inmaduro para Gomez: “El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”, comentó un amigo del cantante.

Lo chistoso del asunto que, de acuerdo con la misma fuente, éste tiene el corazón roto pues no está conforme con sólo ser el BF de Selena..

Pero el chisme que más escozor causa entre los fans es el que revela como auténtico motivo que la chica de Texas ha puesto sus ojos en alguien mayor, incluso se manejan dos nombres, el actor de la saga “Transformers”, Shia Labeouf, y el cantante neoyorquino de ascendencia dominicana Prince Royce.

Acerca del primero hace tiempo la cantante alguna vez declaró que Shia le atraía mucho, un punto en su favor es que Labeouf ya tiene 25 años, entonces si lo que busca Gomez es madurez, quizá con él la encuentre.

Y en relación a Prince Royce, él ha dicho a diversos medios que está enamorado de Selena y ella, por su parte, ha pasado mucho tiempo mandándose mensajes con el cantante de bachata, incluso una vez se lamentó de haber perdido el correo de Prince y comentó a la prensa que estaba apenada por ello:

“Me siento tan mal... ahora ya no tengo su email, así que por favor díganle que lo siento, ¡y que creo que él también es muy lindo!” ¿Se trata de señales claras de amorío?

Mientras no haya una declaración oficial por parte de alguno de los dos no sabremos si tronaron, pero seguro el tema seguirá fuerte en la web y, sobre todo, en las redes sociales. Tú, ¿piensas que les llegó la hora de decir adiós? ¿Cómo ves los galanes para Sel?

Relacionadas