¡Te consienten!

¡Te consienten!

Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Matt Flynn nos autografiaron para ti este superkit desde tierras londinenses.

La revista Tú México y Maroon 5 te consienten con este padrísimo kit que inlcuye un póster autografiado, una camiseta y unos lentes padrísimos, ¿quieres ganártelo? Lo único que tienes que hacer es responder cinco sencillas preguntas, las cuales se publicarán en el twitter de la revista Tú México (http://twitter.com/ Revista_TU) en el transcurso de este día, y mandarlas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Soy megafan de Tú y Maroon 5", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, teléfono, ciudad o municipio). El primer mail que llegue con las cinco respuestas correctas ganará.

Maroon 5 kit1

Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la hora, el día y lugar donde se le entregará este premio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida para todos los países. La revista Tú México no se hace responsable de los incidentes que puedan ocurrir durante el envío del Kit en caso de que la ganadora sea de otro país. Sólo debes de mandar un mail con las cinco respuestas correctas.

Relacionadas