15 Fest La Expo

15 Fest La Expo

Te invitamos a esta megafiesta. ¡La pasarás increíble!

¡No dejes pasar la gran portunidad de ganarte un pase doble!, para que vayas con tu BF o un familiar a esta expo, que se realizará los días 29 y 30 de enero, de las 12:00 a las 21:00 horas, en el WTC, en el DF. ¡Tenemos cinco boletos dobles!

En este mágico evento encontrarás todo lo que necesitas para organizar una megafiesta, como asesoría por expertos para elegir el vestido de tus sueños, además habrá pasarelas, coreografías, conciertos y firmas de autógrafos de tus artistas favoritos.

Luis Lauro y Eduardo Brito firmarán autógrafos y cantarán el 29 de enero, mientras que la guapísima de Danna Paola estará el 30 de enero, ¡hiperhow!

Lo único que tienes que hacer es decirnos el título de una canción de Danna Paola. Tienes que enviar esta respuesta a tu@editorial.televisa.com.mx, a partir del día de hoy 28 de enero, con el asunto 15 Fest La Expo, con todos tus datos completos (nombre completo, edad y teléfono). Los primeros cinco mails que lleguen con la respuesta correcta ganarán. Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para explicarle la mecánica de entrega. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia, para que al momento de la llamada, en caso de que resultes ganadora, estén enterados. Promoción válida sólo para quienes vivan en el DF. La revista Tú no se hace responsable de los pormenores que puedan ocurrir antes, durante y después del evento, así como cancelaciones. Corran la voz a sus BF, pues a lo largo de esta semana estaremos regalando más boletos.

Relacionadas