Transformers: Dark of de Moon, la más exitosa de Paramount

Transformers: Dark of de Moon

Esta peli ya superó los mil millones de dólares; ninguna de este estudio había recaudado tanto

¡Y dicen que no es la mejor de la saga!, pero el hecho es que “Transformers: Dark of the Moon”, la más reciente de la saga de los vehículos mutantes ya superó la barrera de los mil millones de dólares (mdd) de recaudación en taquilla, según anunciaron voceros de Paramount Pictures.

En 99 años que tiene de fundada la Paramount nunca había llegado a esta cifra, por lo que Transformers..., la primera de esta serie que se filma en 3D, ha marcado un hito para estos estudios. De acuerdo con la información, esta peli recaudó hasta el lunes pasado 338 mdd en Estados Unidos y 663 mmd en el resto del mundo. Gran cifra, que a nuestro parecer seguro superó las expectativas que se tenían para esta movie.

Video

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).