¡Toda una tienda dedicada a Lady Gaga!

¡Toda una tienda dedicada a Lady Gaga!

Para auténticos monstruitos, esta tienda tiene, desde muñecas, hasta velas esculpidas con la imagen de Mother Monster

¿Eres fan de Lady Gaga? pues fijate que en Nueva York se acaba de abrir una tienda dedicada a Lady Gaga.

La tienda, cuya entrada luce una enorme estatua de la diva tipo cómic, fue inaugurada por la propia Lady Gaga y permanecerá abierta toda la temporada de fin de año.

El colorido y la excentricidad son la constante en esta tienda, donde puedes encontrar, en vez de los tradicionales artículos navideños, una gran vela esculpida con el busto de Gaga, por 395 dólares.

O si tu presupuesto no da para tanto, entonces quizá lo mejor sea una pluma de cuatro colores con el logo de Lady Gaga que está a tu disposición por ocho dolarucos, o una galleta azul y amarilla con su imagen a 15 dólares. Y qué tal esta bolsa:

Hay a la venta cuando menos 200 regalos, pero de los que han llamado más la atención están una bota de chocolate, réplica exacta de las usadas por la cantante en el video “Bad Romance”, que se vende a 95 dólares, así como un pequeño huevo de plástico de donde surge una pequeña Lady Gaga de vestido dorado, que rememora la espectacular presentación de Gaga en los Oscar, en febrero pasado, que se adquiere por 35 dólares.

espera

Relacionadas