Thirty Seconds to Mars busca estar en el Guinnes

Thirty Seconds to Mars busca estar en el Guinnes

Quieren romper el récord de la gira más larga promocionando el mismo álbum

Thirty Seconds of Mars, banda que ahora está en México para realizar una serie de presentaciones, busca lograr una meta más ambiciosa: ser el grupo con más conciertos promocionando el mismo álbum, marca que pretende inscribir en el Libro Guinness de Récords.

Esto informó el líder de Thirty, Jared Leto, quien junto con sus compañeros Tomo Milicevic y Shannon Leto se presentarán en las ciudades de México (tocarán mañana 22 de octubre en el Evento Exa 2011 en el Palacio de los Deportes) y León para dos conciertos organizados por una conocida estación de radio: “Antes de preparar un nuevo disco estamos enfocados en los conciertos”, pero también en conseguir el récord, con “This is war”, que salió al mercado a finales de 2009, cuando iniciaron una gira que los llevó a tocar en escenarios de diversas partes del mundo.

Video

“Hemos estado de gira durante dos años y pensamos que no habría mejor forma para celebrar”, ¿qué?, pues justo entrar al famoso libro de récords con una semana de conciertos en Nueva York, comentó Jared en conferencia de prensa a la cual acudió con sus compañeros de siempre en la banda.

La banda que tiene tres nominaciones, se dijeron emocionados de estar de nuevo en México, ya que “al ser de California, tenemos mucha identificación con este país”, consideró.

Thirty Seconds to Mars romperá la marca con su concierto número 300, el cual hará en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, el próximo 7 de diciembre, con ello culminá una gira que llevó a estos chicos a tocar en 60 ciudades.

Aquí, “This is War”, rola que da nombre al disco:

Video

Relacionadas