Taylor y Justin ¡juntos en show!

Taylor y Justin ¡juntos en show!

¡Wow! El canadiense cantó a dúo Baby con Taylor Swift en el concierto que ella dio en Los Ángeles

¡Vaya sorpre que les dio Taylor Swift a los asistentes a su concierto en el Staples Center de Los Ángeles!, imagínate que de pronto esta chica les dijo ¿quién quiere ver a mi amigo Justin? y, ¡Wow!, los gritos no se hicieron esperar pues de repente surgió en el escenario el mismísimo Justin Bieber para cantar con ella la megafamosa canción del canadiense, “Baby”.

Con esto Taylor sin duda les dio una noche inolvidable a sus fans, por cierto ella ya había cantado en alguna ocasión esta canción y JuBi se enteró, por lo que puso en su cuenta de Twitter:

“Escuché que cantaste “Baby” en tu concierto. Gracias por el cariño mostrado... tengo que ir y estar en una de tus presentaciones”.

Después del concierto, tocó el turno de twittear a Taylor, quien escribió: "¿Creen haber escuchado fuertes gritos en su vida..? Entonces sale @justinbieber y hace una canción sorpresa durante su presentación. Woah. Irreal”.

A lo que Bieber respondió por la misma red social: @taylorswift13 deberíamos hacerlo más seguido. :) gran show! #muchoamor

Taylor quiere que su gira “Speak Now” sea muy exitosa, y con sorpresas como la que le dio el martes a sus fans seguro lo va a lograr; por su parte, Justin ya hizo duetos con much@s de l@s principales stars del momento, ¿quién seguirá?

¿Qué te parece?

Video

Relacionadas