Taylor Lautner se siente más seguro y cool

Taylor Lautner se siente más seguro y cool

Chek lo que dice este bombón

Atrás quedaron esos años en que lo vimos muy pequeño en películas como “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”. Ahora Taylor Lautner dice sentirse un actor más maduro.

Hacer Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1" -indicó-, le causó cierta sensación de crecimiento; de hecho, mencionó que ha sido el trabajo cinematográfico que más le ha gustado en comparación con las películas pasadas sobre esta historia entre Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Tylor Lautner).

“Para esta película, Jacob pasa por más emociones. Esta es mi película favorita porque es diferente; mi personaje crece, es más maduro”, comentó Taylor en entrevista con Today, programa de TV que se transmite en Estados Unidos.

Los fans de esta saga saben a la perfección que Bella se casa con Edward y que el corazón de Jacob parece desquebrajarse; sin embargo, el actor de 19 años comenta que habrá una gran sorpresa.

“Se casan, se van de luna de miel, pero cuando crees que todo está dicho, ‘pum’, pasa algo interesante”, narró.

¿Mostrará su atlético cuerpo, de nuevo?

En la emisión no podía quedar de lado la pregunta sobre si una vez más lucirá sus queridos y adorados pectorales en la saga Crepúsculo. Esto fue lo que dijo:

“En esta ocasión fui afortunado porque sí tengo escenas sin playera, pero son mucho menos a las que tienen Rob y Kristen”.

“Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1" se estrena el 18 de noviembre.

Por Gustavo Silva G./ Enviado Las Vegas

Relacionadas