¿Qué extrañarás de Jacob?

¿Qué extrañarás de Jacob?

Declara Taylor Lautner que le costará mucho decirle adiós a su personaje

Parece que ella lo tiene todo resuelto y su corazón no guarda duda, pero nosotras en verdad estaríamos metidas en un lío tratando de no rendirnos ante este bombón.
Punto clave de la trama es que Bella y Edward forman su propia familia, ella queda embarazada y él se ve obligado a convertirla en vampiro para salvarla.
El hecho de que sea un licántropo aumenta todavía más su sex appeal. Nosotras felices de que sea noche de luna llena para que Jacob corra y se arranque la camiseta.
No podemos negar que otro de los rasgos que nos encanta de Edward Cullen es su personalidad atormentada, ¡qué ganas de poder consolarlo y alejarlo del peligro!
Nos cuesta trabajo entender cómo la protagonista de Crepúsculo logra contenerse en momentos así, con tremendo hombre tan cerca y semidesnudo, ¿cómo le hará?
El desenlace de Crepúsculo se acerca y Edward y Jacob están listos para pelear el amor de Bella. La decisión no es fácil, nosotras nos debatimos, ¿tú con cuál te quedarías?
Pero Jacob también sufre, soporta que su amada Bella lo vea sólo como amigo. La rivalidad existente entre vampiros y lobos se acrecentó con este triángulo amoroso.
Se necesita mucho sex appeal y ser suficientemente guapo para seguir luciendo atractivo con la piel tan pálida y los ojos rojizos. Claro que Robert Pattinson tiene todo.
En la otra esquina tenemos al súper sexy, caballeroso, leal e incondicional amigo Jacob Black, quien ama a la heroína desde su niñez y arriesga todo sin pensarlo para protegerla.
¡Innegable que esta pareja saca chispas cuando aparece en pantalla! No en balde su amor traspasó la ficción y sigue fuerte tras la sonada infidelidad de Kristen Stewart.
Aunque Bella le ha jurado amor eterno sólo a él y también ha tenido que sortear obstáculos para estar a su lado, de vez en cuando a Edward lo asaltan los celos, ¡y cómo no!
Rumbo al épico final de la exitosa saga de Twilight , el vampiro enamorado parece haber logrado la felicidad al casarse con Bella Swan, pero ignora todo lo que se avecina.
Por un lado, el romántico, misterioso e inmortal Edward Cullen, quien se enamoró de Bella casi a primera vista y no ha dudado en enfrentar lo que sea para estar con ella.
¡Pero wooow! En nuestra memoria han quedado grabadas de forma indeleble las escenas de Jacob bajo la lluvia, sintiendo la frustación de que Bella sólo quiera a Edward.
Hay que mencionar que Taylor Lautner es poseedor de uno de los mejores cuerpos de Hollywood y no pierde oportunidad de mostrárnoslo cada que el guión (o no) lo amerita.

A sus 20 años, Taylor Lautner ha pasado cuatro años de su vida trabajando en la saga de “Crepúsculo” (Twilight), por lo que ¡extrañará muchísimo a su personaje de Jacob!

“Me encanta Jacob. Realmente lo respeto de muchas formas. Tiene varias cualidades que me gustaría tener. Será un personaje del que me costará mucho despedirme”.

Tú, ¿qué extrañarás de Jacob? Nosotras, ¡su lavadero!, je.

Relacionadas