Miley Cyrus adora los tatoo

Miley Cyrus adora los tatoo

Cerca de su axila derecha la star se tatuó un atrapasueños; es el quinto tatoo que se hace

En su cuenta de Twitter http://yfrog.com/gyv04zrij, Miley compartió una imagen donde muestra su más reciente tatoo, el quinto en su cuerpo y que se trata de un clásico atrapasueños pielroja que, al parecer, “Es una imagen del cazador de sueños que se cierne sobre su cama con cuatro plumas para representar a sus cuatro hermanos y hermanas”, afirmó un amigo a la revista People. “El atrapasueños es para proteger a sus hermanos”, comenta la publicación.

Después de haber abandonado la popular red social de mensajes cortos, Miley regresó hace un mes y ahora tiene el propósito de alcanzar el millón de seguidores, por ello ha hecho a Twitter su medio para informar de sus movimientos.

Ahí escribió la ex Hannah Montana: “Deseaba tener algo así desde que cursaba el sexto grado. Me encanta el verano”, publicó.

Lo que sí se aprecia en las fotografías que se ha y le han tomado es que este tatoo es más grande.

La verdad es que este tatuaje es el más grande de los que tiene y, como asegura la revista People, el nuevo tatuaje es un atrapasueños con un importante significado para la cantante.

Según la mitología pielroja los atrapasueños son amuletos que permiten a quien los tiene atrapar los sueños buenos y si éste se trae consigo, los sueños se quedan atrapados hasta que se cumplen. ¿Qué tal?

Chek este video con fotos de los anteriores tatoos de Miley:

Espera un momento

Relacionadas