¡Adiós al cole!

¡Adiós al cole!

Haz que el fin de cursos, a pesar de las lágrimas, sea uno de los momento más felices de tu vida...

Dicen que las despedidas no son felices, ¡supéralo! Haz que el fin de cursos, a pesar de las lágrimas, sea uno de los momento más felices de tu vida...

Tomen nota, sobre todo a quienes concluyen el 6to de primaria o 3ro de secundaria, para que el fin de este ciclo escolar ¡sea divertido y megacool!

*Acaba con los rencores: No es sano andar con malas ondas, rencores y odios. Esos sentimientos a la larga harán que te veas ¡horrible! Así que ármate de valor y acércate a la chica o chico que te caía mal , y al tiempo que le extiendas la mano, dile: “ya no nos veremos , así que te deseo mucha suerte en todo”.

*Dile que te gusta: Si no fuiste capaz de decirle al chico del salón de a lado que estabas locamente enamorada de él, ahora que termina el año escolar es el momento perfecto. No tienes nada que perder. En caso de que el niño te dé el cortón y te sientas superapenada, el oso te durará un día y ya. En cambio, si el bombón te corresponde, podrás estrenar novio muy pronto con la ventaja de que no lo verás todos los días y no te aburrirás.

*La lista del futuro: No se te olvide llevar un cuaderno para que los compañeros de tu generación anoten sus datos: nombre, apodo (no falta el chico que no supiste cómo se llamaba, pues todos le hablaban por su apodo), celular, mail, Facebook, Twitter y lo que se te ocurra. Si en unos años quieres organizar un reven de ex alumnos, ¡localizarás a todos!

*No seas aguafiestas: Hay chicas que, aunque no lo quieran, se aferran a ser las amargadas de la generación y se niegan a disfrutar el numerito que trae consigo el fin de cursos: entrega de diplomas, festival, fiesta de graduación y, a veces, viaje; todo por miedo a parecer unas ñoñas. Disfruta ese momento como quieras, pero no te niegues a gozarlo.

*Quédate marcada: Llévate tu plumón indeleble y deja que tus amigos del cole y maestros favoritos escriban una que otra frase de despedida en tu uniforme. Lo más importante es que jamás tires esas prendas y las guardes como un recuerdo de la escuela.

*Click instantáneo: No importa que parezcas turista, la onda es que no se te vaya un detalle de la graduación. Ya sea el momento en que el maestro de Biología, o el más estricto de los profes, te felicite por ser una buena alumna. Hasta el cambiazo que dio la más “feíta” del salón al ponerse vestido de noche y maquillaje, tómalo con tu cámara. En tu cámara de fotos y de video deben quedar registrados los momentos más intensos y felices de la despedida.

¡Una foto con tus amig@s y compañer@s es básico!

¿Cuáles fueron las enseñanzas más valiosas que les dejó el colé?

¿Qué metidas de pata cometieron y no deben de repetir?

¿Qué harán saliendo del cole?

Comenten, chic@s...

Relacionadas