Simple Plan regresa a México

Simple Plan regresa a México

La banda canadiense visitará nuestro país en octubre próximo

La banda Simple Plan confirmó su gira por el país en octubre próximo y corroboró la nueva redición de su disco titulado ‘Get Your Heart On’ en agosto.

Simple Plan precisó las fechas de la gira que realizará por varias ciudades del país, por lo que el 3 de octubre se presentará en Monterrey, Nuevo León; el 4 en Guadalajara, Jalisco; el 6 en Puebla y el 7 en el Distrito Federal, donde deleitará a miles de fans.

El grupo, que nos visitó en noviembre de 2011, ha dejado claro en varias ocasiones la fascinación que tiene por sus fans de la República Mexicana.

Asimismo, la banda canadiense lanzará a la venta nueva redición de su más reciente álbum ‘Get Your Heart On’, que incluye el sencillo “Summer Paradise” a dueto con Sean Paul y cuyo video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Chek el video

Los boletos saldrán a la venta en preventa Banamex el próximo 21 y 22 de junio y la venta al público en general será a partir del 23 del mismo mes.

MÁS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA KRISTEN STEWART).
Relacionadas