Shakira y Piqué, ¡serán papás!

Revista colombiana confirma embarazo de Shakira

Entérate de los detalles

Y como buena nuera, Shakira apoyó al padre de su novio, Joan Piqué, durante la presentación de su libro Dos Vidas, en noviembre de 2011.
ESPA?A-F?TBOL-LIGA PRIMERA DIVISI?N
4926-4926-1
4977297
¡Más besos para la multitud! Piqué subió al escenario durante un concierto de la colombiana en Barcelona durante su gira Sale el Sol.
Y claro que también se les vio disfrutando de la ciudad del amor, París.
El día de hoy, Shakira y Piqué celebran su cumpleaños. Ella apagará 35 velitas y él 25. Su romance es uno de los más sonados en el medio artístico y de los más buscados por la prensa. Precisamente esta es una de las primeras imágenes que se dieron a conocer cuando su noviazgo aún era un rumor. Te presentamos otros momentos de esta famosa y atractiva pareja.
Les presento a mi sol fue lo que puso Shakira en su Facebook y Twitter al publicar esta romántica fotografía en la que aparece junto a Gerard Piqué, días después de destaparse su noviazgo.
4903036
De muchas vacaciones y diversión han disfrutado juntos, como en las cálidas playas de Miami, donde ella tiene una casa.

Una revista del corazón de México asegura que la cantante colombiana y el futbolista del Barça serán padres después de andar dos años de novios.

Shakira está a punto de convertirse en mamá, según revela la revista de espectáculos, que asegura que tanto la cantante, como su novio Gerard Piqué, han querido mantener la noticia en secreto.

La publicación añade que pese de los altibajos que ha tenido la pareja, la cantante de 35 años, ya tiene dos meses de embarazo.

Asimismo, subraya que Shakira y Piqué han querido mantener la noticia muy “escondida” porque desean esperar hasta que la colombiana cumpla los tres meses de gestación para darlo a conocer.

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”.

Dicha versión ha dividido la opinión en la redes sociales, pues mientras algunos piden confirmar la noticia mediante una fuente “fidedigna”, otros se desviven en felicitaciones para la pareja, que constantemente ha acaparado las primeras planas de diversos medios de comunicación.

Relacionadas