Shakira y Piqué se dan una escapada a Italia

Shakira y Piqué se dan una escapada a Italia

Después del concierto de Shakira en Milán, la pareja del momento tuvo un encuentro en un hotel de Lago di Como

Sus compromisos no les permiten pasar gran tiempo juntos, pero cuando eso sucede, ellos lo aprovechan bien, así es que Shakira y Piqué se lanzaron a Italia durante un huequito que pudieron hacer de sus respetivos deberes profesionales para pasarla juntos.

El sitio escogido fue un exclusivo hotel de Lago Di Como, una localidad favorita de stars como Madonna y George Clooney, el cual es muy frecuentado por la realeza europea y renombrados personajes.

Los paparrazzi se hicieron presentes enseguida en el hotel Villa Este a la espera de poder captar a los tórtolos y pudieron captarlos a ella en pijama y al futbolista del Barça en calzoncillos, pero no fue mucho más lo que pudieron tomar, pues Shaki y Piqué decidieron estar todo el tiempo en la intimidad de su suite, de la que sólo salieron para dar un paseo por el bello lago italiano.

Aunque ha seguido muy de cerca el desempeño del defensor español, Shakira no pudo celebrar en el Camp Nou la clasificación del Barcelona para la final de la Champions League, debido a que estaba dando un concierto en Milán. Aunque quizá Piqué prefirió esta felicitación en un ambiente más íntimo. ¿No crees?

Aquí un video:

Video

Relacionadas