Shakira felicitó a su novio Piqué

Shakira felicitó a su novio Piqué

La star colombiana lo publicó en su Twitter

Y como buena nuera, Shakira apoyó al padre de su novio, Joan Piqué, durante la presentación de su libro Dos Vidas, en noviembre de 2011.
ESPA?A-F?TBOL-LIGA PRIMERA DIVISI?N
4926-4926-1
4977297
¡Más besos para la multitud! Piqué subió al escenario durante un concierto de la colombiana en Barcelona durante su gira Sale el Sol.
Y claro que también se les vio disfrutando de la ciudad del amor, París.
El día de hoy, Shakira y Piqué celebran su cumpleaños. Ella apagará 35 velitas y él 25. Su romance es uno de los más sonados en el medio artístico y de los más buscados por la prensa. Precisamente esta es una de las primeras imágenes que se dieron a conocer cuando su noviazgo aún era un rumor. Te presentamos otros momentos de esta famosa y atractiva pareja.
Les presento a mi sol fue lo que puso Shakira en su Facebook y Twitter al publicar esta romántica fotografía en la que aparece junto a Gerard Piqué, días después de destaparse su noviazgo.
4903036
De muchas vacaciones y diversión han disfrutado juntos, como en las cálidas playas de Miami, donde ella tiene una casa.

La cantante colombiana Shakira elogió a su novio, el catalán Gerard Piqué, luego del triunfo de la selección de España sobre la de Italia en la Eurocopa, este domingo.

“Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mí 3... 18 títulos, 8 a tu lado. ¡Qué orgullosa estoy de ti!”, escribió la intérprete de Pies Descalzos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Piqué, quien recibió una tarjeta amarilla por una entrada dura sobre uno de sus rivales y se puso en peligro de ser expulsado, respondió inmediatamente: "¡Gracias mi vida!”.

Shakira, pareja del central azulgrana desde hace dos años, quiso remarcar que estando al lado de Piqué éste ha sumado 8 de ese total de 18 cetros con el FC Barcelona y con España, un mensaje cargado de cariño y sentimientos de una mujer cada vez más futbolera.

Respecto a los compromisos musicales de la barranquillera, desde el pasado 28 de junio sus fans pueden adquirir en formato digital el sencillo “Get It Started”, el dueto que realizó con Pitbull y que se ha ido colocando en las listas de popularidad.

video

Relacionadas