Magia de verdad

Magia de verdad

Chek las razones por las que esta saga será la más cool e importante de la década

Es el Señor de la Web:

Es el amo y señor en Internet. Cuando buscas la palabra Harry Potter aparecen 450 millones de resultados, cuando “Star Wars” tiene 340 millones. “Edward Cullen” sólo tiene 20 millones 100 mil. En las redes sociales también manda: Facebook Harry Potter 27,202,772 Twitter @HarryPotterFilm 307,132.

Tiene records inimaginables:

Esta saga y su autora, J.K. Rowling, consiguieron récords que aún no han sido superados. Es “La serie de libros para niños más vendidos”, pues hasta junio de 2008 vendió no menos de 400 millones de ejemplares. Además, “Harry Potter y las Reliquias de la muerte”, el último capítulo, es el poseedor del record de “La más rápida venta de libros de ficción en 24 horas”, con 8.3 millones de copias (unos 345,833 por hora) durante su lanzamiento en los EUA el 21 de julio de 2007.

Hizo del Quidditch, ¡algo real!

¡OMG! Montados en escobas convencionales, algunos chicos de Grapevine, Texas, juegan este deporte mágico.

¡Existe un parque temático!

¿Puedes creerlo? Dentro del parque “Islands of Adventure”, de los Universal Studios está “The Wizarding World of Harry Potter” ¡un parque temático dedicado a este fenómeno! Una fan de verdad no puede dejar de ir. Nosotras ya nos lanzamos y te sugerimos:

* Llegar desde que abren el parque, pues las filas son enormes.

* Métete a la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, está dentro de una réplica perfecta del castillo de Howgarts. Mientras estás formado podrás ver al Sombrero Seleccionador, las pinturas animadas de los fundadores de Hogwarts hablando entre sí, el estudio del Profesor Dumbledore y el salón de clases de Defensa contra las Artes Oscuras, en donde aparecen las figuras de Harry, Hermione y Ron en una animación ¡tan perfecta! que parece que están ahí. La zona de embarque es en realidad el Gran Comedor y si miras al techo, ¡también verás las velas flotantes! Vale la pena la “sangoloteada”, pues en la atracción simula que viajas en escoba y hasta eres atacada por mortígafos y dementores.

* Si eres ruda, lánzate a la montaña rusa “Dragon Challenge”, que te hará sentir como una campeona del Torneo de los Tres Magos. Para aquellas que no les gustan las emociones fuertes el juego “Flight of the Hippogriff” será de lo más relajado y podrás ver una réplica perfecta de la casa de Hagrid.

* Cómete unas costillitas BBQ en el restaurante “Three Broomsticks” (“Las Tres Escobas”) y tómate una Cerveza de Mantequilla en el pub “Cabeza de Puerco”, que en realidad es un tipo de smoothie espumoso que tiene cero alcohol.

* Da una caminata por la réplica de Hogsmeade, tómate fotos en el Expreso de Hogwarts y entra a la tienda de varitas “Ollivander” ¡nuestra favorita! Dentro te dirán qué varita puede ser para ti: ¿una de acebo con fibra de corazón de dragón o de pluma de fénix? Recuerda que la varita escoge al mago, no al revés.

Es un fenómeno ¡de museo!
Desde abril de 2011, en el Museo Discovery Times Square, de Nueva York, está una exhibición increíble de todo el mundo Harry Potter. En ella podrás ver los uniformes que usaron los artistas, réplicas de escenarios, como la casa de Hagrid, las figuras de personajes ficticios y artículos valiosísimos como los Horrocruxes, las pelotas de Quidditch. www.discoverytsx.com/exhibitions/harry-potter

CHEK EL MEGAESPECIAL DE HARRY POTTER QUE TRAEMOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (HARRY POTTER).

Los personajes, nombres y elementos relacionados a Harry Potter son marcas registradas de y © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Relacionadas