Rupert Grint, el pelirrojo más famoso del planeta

Rupert Grint

Interpretó a Ron Weasley el chico travieso de Gryffindor e inseparable de Harry; conoce sus impresiones

Uno de los papeles que mayor capacidad actoral necesitaron en Harry Potter, sobre todo al final de la saga es el de Ron Weasley; desde el principio requería ciertas características para que se apegara al personaje descrito por J.K. Rowling en sus libros, y tales rasgos los cumplía muy bien Rupert Grint.

¿Cuál fue la última escena que filmaste?

Fue una muy extraña: estábamos los tres y brincamos a una chimenea. Raro, ¿no?

¿Te hiciste muy amigo de alguno de los miembros del elenco?

Bueno, todos crecimos juntos, así que hay un lazo común que siempre tendremos. Esta cinta fue un poco más difícil porque la filmación duró algo así como un año y medio, por lo que todos nos sentíamos agotados. Pero sí, somos buenos amigos.

¿Quién fue tu director favorito a lo largo de la saga?

Todos fueron geniales. Disfruté mucho a David porque siempre fue paciente y amable. Chris Columbus fue excelente. Alfonso era supercool y un poco loco.

Él te pidió escribir un ensayo sobre tu personaje y no se lo entregaste porque le dijiste que eso es lo que Ron habría hecho.

Sí, pero la verdad es que usé eso como pretexto. Ya se me había olvidado. Alfonso fue muy divertido.

En la alfombra roja

espera

CHEK LA ENTREVISTA COMPLETA DE RUPERT GRINT EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA CINEMANÍA QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER), ASÍ COMO EL MEGAESPECIAL QUE TRAEMOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (HARRY POTTER).

Los personajes, nombres y elementos relacionados a Harry Potter son marcas registradas de y © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Relacionadas