Daniel Radcliffe dice adiós a Harry Potter

Daniel Radcliffe dice adiós a Harry Potter

Hace una década, el entonces niño de 11 años, Daniel Radcliffe, inició una gran aventura

Todas seríamos testigos de eso. Se trataba de Harry Potter, la historia escrita por J.K. Rowling que, a varios años de distancia, este viernes 15 de julio comienza a escribir su capítulo final con la tan esperada “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2".

Es obvio que Daniel está emocionado; dar vida a Harry ha sido una gran experiencia...

Este viernes llega a su fin la saga. ¿Extrañarás ser parte de esto?
Eso es algo que platicamos mucho mis amigos de la película y yo, y coincidimos que extrañaremos, más allá de la historia, el hecho de estar juntos. Podría decir que ellos, al igual que yo, guardarán como un gran tesoro, en su memoria y corazón, esta experiencia de 10 años. La verdad es que todos soltamos en llanto, incluso algunos a quienes nunca los había visto así, como Rupert (Grint). Él no llora; es muy fuerte -ríe-.

¿Pero extrañarás a Harry?
Sí, claro. Es algo duro porque de pronto sientes que te hace falta algo, que dejaste atrás algo importante en tu vida, como a un amigo; es un sentimiento muy raro.

¿Fue pesado trabajar con la misma gente por tanto tiempo?
No, para nada. Cuando esto empezó todos éramos unos niños. Juntos fuimos creciendo, conocimos más y más esta aventura; ¡nos hicimos grandes amigos!

¿Y qué onda con los besos entre Harry y Ginny (Bonnie Wright)?
Hay un par de escenas de besos. De hecho, hay un beso en un momento de una batalla, la cual debo decir que yo sugerí (al guionista) -ríe-. Éste se da como que un momento algo dramático, en un punto en el que te despides de alguien porque quizá será la última vez en que la verás.

Aunque Daniel, ahora de 21, se guardó el secreto, nosotros te contamos que ya desligado del personaje del mago, seguirá en teatro con “How to succeed in business without really trying”, y protagonizará la movie “The woman in black”, donde dará vida a un abogado.

¡Y buenas noticias! Trabajará de nueva cuenta con Ciarán Hinds, quien diera vida a Dumbledore.

Info tomada de agencias.

¡NO TE PIERDAS!
EL SUPERESPECIAL DE HARRY POTTER QUE TRAEMOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER). TAMBIÉN, ENCUENTRA MÁS INFO DE ESTA SAGA EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA CINEMANÍA QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADAHARRY POTTER).

Los personajes, nombres y elementos relacionados a Harry Potter son marcas registradas de y © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Relacionadas