Con mucho ánimo, regresa Selena Gomez ante sus fans

Con mucho ánimo

Estaba desnutrida y agotada, dijo Selena Gomez luego de su hospitalización

Dicen que el aplauso es el alimento del artista, quizá por ello a Sel Gomez se le vio supercontenta después de apreciar en Santa Mónica, California, el gran apoyo que tiene de sus admiradores, quienes debieron esperar, del viernes cuando estaba prevista la presentación de la star, hasta ayer lunes cuando Selena llegó para no defraudarlos y agradecerles sus porras.

Y es que la star fue hospitalizada en días pasados por náuseas y dolores de cabeza, pero parece que ya todo marcha bien: “Quiero darle muchas gracias a todos por haber venido”, dijo la cantante de 18 años a 500 fans que estaban ahí para aplaudirla. “Si es que ustedes vinieron el viernes, lamento no haber podido presentarme, los quiero mucho a todos”.

Respecto de su ingreso al hospital la novia de JuBi comentó a los periodistas: “Estaba muy desnutrida, por lo que tenía una gran baja de hierro, además de haber estado muy agotada”. Pero ayer no se notó el cansancio, pues Sel hizo una energética presentación de sus éxitos “Who says” y “A year without rain”, y también interactuó con el público al que declaró: "¡En verdad me siento bien!”.

Ella tiene una apretada agenda de trabajo, ¿crees que esté exigiéndose mucho? Por nuestra parte, nos da gusto verla activa y con mucho ánimo. ¡Vamos Sel!

Aquí te dejamos con un video de su presentación. ¿La notas desmejorada?:

Video

Relacionadas