¡Qué fuerte! Selena Gomez y Justin Bieber ¡se insultan por mensajes!

Selena Gomez y Justin Bieber ¡comenzaron el año juntos!

Lo que parecía ya una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, no será así...

Me encanta la forma en la que me miras: Justin a Selena.
Justin Bieber y Selena Gomez.
Sel.
Selena Gomez y Justin Bieber.
Selena Gomez y Justin Bieber.
Selena Gomez y Justin Bieber.
Selena Gomez.
¿Volverá Jelena?

OMG! Recientemente el portal RadarOnline.com publicó lo que parece ser la última conversación por sms de Justin Bieber y Selena Gomez...


Se dice que dichos mensajes fueron enviados desde el cel del padrastro de Selena, Brian Teef, a uno de los amigos de ella, y después de haberlos leído es muy probable que ¡Jelena llegue a su fin!

La conversación es breve, pero muy agresiva. Se faltaron al respeto supercañón, primero Sel llamó a Justin que estaba “enfermo”, refiriéndose a todas las locuras que ha hecho últimamente, a lo que él respondió enviándole una vulgar y obscena fotografía que la enfureció.

Estos son sólo algunos de los mensajes que se enviaron:

Justin: “Venga nena, que no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto...”

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter [Braun, su mánager] y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Selena: "¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer... Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ”...¿Que necesito crecer? Vale, vale! Que te diviertas sin mí... Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe”.

Selena: “Justin, hemos terminado”.

¿Cómo ven chicas?, ¿qué opinan del comportamiento que ha tenido Justin en los últimos meses?, ¿creen que Jelena haya llegado a su fin definitivamente?

“Estos mensajes son falsos”

La representante de Sel, Jill Fritzo aclaró que los mensajes difundidos por Radar Online no son verdaderos. En los próximos días presentarán pruebas de que ésto es mentira.

También, esperamos que el mánager de Justin aclare lo sucedido.

Relacionadas