¿Les gustaría que Selena Gomez y George Shelley, de Union J, anduvieran?

¿Les gustaría que Selena Gomez y George Shelley

Selena Gomez y Goerge Shelly podrían estar saliendo juntos

Niall Horan.
Harry Styles.
Max George.
Zac Efron.
Ed Sheeran.
Josh Hutcherson.
72518413
Dylan O Brien: Estuve enamorado de Selena hace como cuatro años.
¿Quién te gusta para Selena Gomez?
Robert Pattinson.
Jay McGuiness.
Cody Simpson.
Austin Mahone.
Matt Hunter.
Jaden Smith.
David Henrie.
75696714
Selena Gomez y Austin Mahone.

Selena Gomez ha olvidado por completo a su ex Justin Bieber, y ha mostrado cierto interés por algunos chicos, recientemente la chica envió un video-mensaje, a través de un programa de TV de la BBC a George Shelly de la boyband británica Union J.

“Hola, George, soy Selena. Estoy en Londres por un tiempo y estoy un poco molesta porque no coincidimos, tal vez la próxima vez me puedas llamar: Selena Gomez.

Play

El tan esperado encuentro de estos chicos se dio cuando Sel se presentó en Portugal con “Satrs Dance Tour”, donde Union J abrió el concierto con un espectacular performance.

Una vez terminado el concierto, la interprete de “Come & Get It”, invitó a los chicos a su hotel para celebrar el éxito de la noche, donde la pasaron increíble.

“Pasaron un gran momento bebiendo y bailando. Selena y George estuvieron muy cerca y las cosas se pusieron muy hot. Todos se fueron a las 2 de la madrugada por lo que pudieron pasar la noche juntos”: Una fuente a The Sun.

No cabe duda de que Goerge Shelly de la banda británica Union J, le gusta a Selena Gomez, pues recientemente Sel ofreció una entrevista para la estación de radio británica Capital FM, donde entre broma y broma, señaló estar muy ofendida porque él no le había llamado durante su visita a Londres.

“Bueno, estoy muy ofendida porque desde que estoy aquí George de Union J no me ha llamado. Estoy ofendida, realmente ofendida”: Selena.

Pero George no se hizo del rogar e inmediatamente se puso en contacto con ella, pues el cantante declaró a una revista haberse puesto en contacto con ella, luego de saber el contenido de la entrevista radial de Sel, dejando entre ver que podrían estar comenzando algo.

“Selena es una de las chicas con más elegancia que conozco y me encantan las chicas con clase. Ella es una súper estrella, está muy ocupada y estamos empezando. Es una situación difícil pero ella es encantadora”: George.

Muy caballerosamente, George aclaró los malos entendidos de cuando estuvo en el hotel en el que se hospedaba Sel, acompañado de los otros integrantes de Union J.

“Solo charlamos, todos estábamos ahí (Union J). Fue encantador de su parte invitarnos a su hotel pero era algo privado. Estuvimos algo sorprendidos porque nunca se sabe en quien confiar”: George.

¿Qué opinan?, ¿Les gustaría que Sel y George fueran novios?

Relacionadas