Parece que ¡Selena Gomez no puede olvidar a Justin Bieber!

Parece que ¡Selena Gomez no puede olvidar a Justin Bieber!

Está a punto de comprar una casa cerca de la de él

Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.
Jelena.

De acuerdo con Life & Style Magazine, Sel está cada vez más cerca de comprar una residencia en Calabasas, California, fraccionamiento donde actualmente vive su ex, Justin Bieber.

“Miró a otros lados, buscó en otras partes, pero realmente se enamoró de una casa cerca de la de Justin”, declaró una fuente a la publicación estadunidense.

También entrevistaron a algunos vecinos: “Si ella quiere vivir cerca de donde vive él, tiene que aguantar las fiestas que hace en la madrugada, es un chico muy escandaloso”.

De concretarse esta compra, Sel también tendría como vecinos a Kourtney Kardashian y a Will Smith.

Por otra parte, amigos cercanos a Sel, han asegurado que el motivo por el que la cantante canceló su tour en Australia, es nada más y nada menos que Justin Bieber, pues al parecer Selena no ha logrado olvidar a su ex, lo que le ha provocado un gran cansancio emocional.

“La ruptura con Justin aún le ha estado afectando. Su familia ha tenido que intervenir, básicamente le han pedido que asista a terapia o que se quede bajo su cuidado”: Una fuente a Radar Online.

Selena y su equipo han concordado que el tiempo en familia sería lo mejor para recuperarse por completo, no sin antes ofrecer una disculpa a sus selenators australianos.

“Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepsionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo de anteponer el trabajo antes que a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos”: Sel.

¿Por qué querrá Sel vivir cerca de Justin?, ¿será que también aún lo ama, como él a ella, y no quiere pasarse sola esta Navidad, pues en la anterior (ver fotos de arriba) sí estuvieron juntos?

Relacionadas