Selena Gomez, anfitriona en los MTV Europa

Selena Gomez

Los premios se transmitirán en vivo desde el Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte

¿Quién crees que conducira los premios MTV Europa? ¡Exacto!, adivinaste si dijiste que Selena Gomez, ¡claro!, seguro te acordaste que esta chica ha sido elegida ya por el famoso canal de videos para otras galas, como cuando participó en el pre-show de los MTV Video Music Awards 2011.

Pero ahora Sel, como anfitriona principal del show, estará al tanto de lo que suceda en el escenario: las actuaciones musicales, los ganadores, los momentos inolvidables y las sorpresas de la noche, pero también se encargará de conectar a los fans de todo el mundo entre ellos y con el show en sí; es decir, desde estar al tanto del universo del Twitter, hasta compartir noticias y chismes detrás de cámaras en mtvema.com.

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los MTV EMA 2011. ¡Es un sueño hecho realidad!”, comentó la star. “Este es un gran evento que reconoce a las estrellas más grandes de la música en el mundo, así que es un honor ser la cara del show de este año”.

El show se transmitirá por MTV Latinoamérica EN VIVO el domingo 6 de noviembre desde Belfast, Irlanda del Norte en el Odyssey Arena a las 2pm en México, 3pm en Colombia y 5pm en Argentina y Chile.

Te dejamos con un video de esta talentosa chica en los Teen Choice Awards:

Video

Relacionadas