Selena Gomez Me gusta rodearme de gente real

Selena Gomez Me gusta rodearme de gente real

Selena estuvo en Italia y reveló cosas superíntimas en una entrevista

76389231
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
76389248
Selena Gomez.
76389262
76389257
Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez estuvo en Milán Italia y confesó a la prensa que le gustaría que no existieran las redes sociales. Dice que quiere tener una cercanía más real con sus fans y tener la oportunidad de ser ella misma sin estar vigilada las 24 hrs.

“Si uno mira hacia atrás a estrellas como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, nadie sabía lo que hacían, lo que comían , no sabían si fueron al baño y eran capaces de vivir sus vidas de un modo más normal”. Dijo la actriz y cantante.

“Yo elegí esta vida, pero también he elegido vivirla como yo quiera. Es demasiado fácil rodearse de personas que te dicen “sí" a todo, ??podría tenerlos, pero prefiero estar con amigos que me dicen que me veo bien , o que debo hacer ' ejercicio, o si he dicho algo tonto que me digan. Me gusta rodearme de gente real, que me hace sentir normal. Por lo tanto, es más fácil ser yo misma”. “

¿Cómo te mantienes enfocada en tu carrera?

“Todavía hay tengo mucha oportunidad de crecer en mi carrera, hay muchas cosas que la gente no sabe de mí. Sólo tengo 21 años y estado haciendo esto desde que tengo 7, pero todavía tengo muchas metas por cumplir. Y eso es lo que quiero, me gustaría inspirar a las personas y decirles que no importa la edad que tengan, pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando se enfoquen en ello y lo hagan”.

Relacionadas