Scream 4, con más terror: Wes Craven

Scream 4

El director de la exitosa saga dice que la película rompe esquemas

Después de 11 años, la cuarta parte de ‘Scream', la saga nacida en 1997, está a punto de estrenarse en EU y tiene una finalidad: revitalizar el género del terror, agonizante por el abuso en la repetición de los temas, según opinión de Wes Craven, director de las pelis.

“Era hora de que ‘Scream’ volviera para romper esquemas”, dijo el cineasta, quien a sus 71 años es todo un símbolo del género del terror al ser el padre artístico del aterrador Freddy Krueger ¿quién no lo conoce?, en el filme conocido en México como “Pesadilla en la calle del Infierno”, y artífice de ‘Scream’ (1996), ‘Scream 2' (1997) y ‘Scream 3' (2000), con las cuales se fue al estrellato.

Al hacer un recuento de la saga y respecto de la peli a estrenarse ya muy pronto, Craven comentó que “el objetivo era burlarse de los temas y repeticiones que comienzan a matar el terror. El género se ha estancado y había que reinventar el producto. Si te repites, es el comienzo de la muerte para la franquicia”. Pero, agregó, “‘Scream 4' resulta algo nuevo, fresco, sorprendente y con calidad”.

Una vez más actuarán en esta secuela Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, y se agragará “sangre nueva”, como Emma Roberts y Hayden Panettiere en un juego de espejos lleno de referencias a la obra original y donde el peligro acecha ahora a la joven prima de Sidney Prescott (Campbell), la protagonista del universo ‘Scream’.

El suspenso a todo lo que da; aquí, el tráiler español:

Trailer en español

Si lo prefieres, aquí en inglés en HD:

Espera un momento

Relacionadas