Rosie Huntington-Whiteley, afortunada de estar en Transformers: Dark of the moon

Rosie Huntington-Whiteley

Ha sido elegida número 1 en las 100 Most Beautiful Woman de Maxim

Ser elegida para ocupar el lugar que dejara Megan Fox en la saga Transformers ha sido una de las mejores cosas que le han pasado a la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quien se dice afortunada por debutar como actriz principal en “Transformers: Dark of the moon”, después de una exitosa carrera en las pasarelas.

Rosie, que también ha sido elegida la número 1 en las “100 Most Beautiful Woman”, de la revista Maxim, comentó a la Paramount en relación a su trabajo cinematográfico: “Me siento bendecida de trabajar con grandes actores, con personas extremadamente talentosas como Michael (Bay), Shia LaBeouf (es Sam) y el resto del elenco. “Estar en Transformers ha sido una experiencia sorprendente”.

Y es que Rosie Huntington-Whiteley, quien hace el papel de Carly en la peli dirigida por Michael Bay, pasa quizá por el mejor momento de su vida, y con gran sencillez opina acerca de ser la número uno en la codiciada lista de la famosa revista Maxim: “Estoy muy emocionada; es un gran honor.... No puedo creer esto; me da mucha felicidad; estoy muy emocionada”.

Chk

video

Una modelo megahermosa

video

Relacionadas