¡Lo averiguamos!

¡Lo averiguamos!

Rosanne Coker es el nombre de la novia de Daniel Radcliffe; te decimos cinco cosas acerca de ella

¡Qué guardadito se lo tenía! Apenas hace unos días te mostramos una foto en la que se ve a Daniel de la mano de su novia pero, ¿qué crees?, resulta que ¡ya llevan juntos un poco más de un año!, ¡Sí que son discretos! ¿Verdad?

Bueno, ahora te comentamos cinco cosas que supimos de Rosanne Coker, la chica de Daniel Radcliffe.

1- Es bastante seria. Como lo ha sido Emma Watson, Daniel también es muy cuidadoso con su relación, aunque cuando una revista le preguntó hace poco acerca de cómo le iba en custión de amor, el joven comentó que estaba “muy enamorado” (ahora sabemos que de Rosanne).

2- Rosanne y Daniel se conocieron mientras ella trabajaba como asistente de producción en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”. También laboró en las dos partes de la final de Harry Potter y también en la más reciente película donde participó Radcliffe, “The Woman in Black”.

3- Ella es de la ciudad natal de Harry Potter. Su familia tiene una casa de 650,000 dólares en Surrey, Inglaterra, lugar donde los tíos de Harry, Vernon y Petunia, tenían su hogar en Little Whinging.

4- Es de la misma edad que Daniel, pues tiene 22 años.

5- Podríamos decir que Kate Middleton tiene algo en común con Ross, que es novia del ahora soltero más codiciado de Inglaterra -antes era el príncipe William-, pero también que su madre hace tarjetas de cumpleaños (Los padres de Kate Middleton poseen un negocio para organizar fiestas) ¡Qué tal!

Relacionadas