Robert Pattinson y Kristen Stewart promocionarán por contrato Amanecer Parte 2

Robert Pattinson y Kristen Stewart promocionarán por contrato Amanecer Parte 2

¡Robert aún no la perdona!

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que verse durante la promoción de ‘Amanecer Parte 2', que llegará a los cines en noviembre próximo, debido a que firmaron un contrato de promoción.

Se confirmó que los dos cumplirán como profesionales.

Curiosamente, el lugar donde en estos momentos se encuentra Robert Pattinson, está muy cerca de una de las locaciones donde se rodaron algunas escenas de la saga de ‘Crepúsculo’, y puede que el recuerdo del inicio de su romance con Kristen le haya ablandado el corazón.

Y es que, al parecer, ha habido dos conversaciones telefónicas entre ellos. Una cuando salió a la luz la infidelidad de Kristen Stewart y Rupert Sanders, momento en que Robert le exigió una disculpa pública y le pidió tiempo para saber si quería perdonarla. Y la segunda, cuando el actor se encontraba en la casa de Reese Witherspoon, en California.

Fuentes cercanas al actor cuentan a RadarOnline que son señales de que la pareja está en vías de reconciliación.

Mientras tanto, se ha podido conocer que el mayor apoyo de Kristen Stewart está siendo Jodie Foster, actriz con quien compartió pantalla en ‘La Habitación del Pánico’ en 2002.

¿Será la última vez que los veamos juntos o arreglarán sus broncas antes de la promoción de la última parte de ‘Crepúsculo’?

Relacionadas