Robert Pattinson y Katy Perry ¡la pasaron supercool cantando karaoke juntos!
Interpretaron la canción “Voy a hacerte el amor” de la boyd band estadounidense Boyz II Men, famosos en los 90’s por cantar baladas de R&B. Denle play
“Esta silla es demasiado alta para hacer el amor”, dijo Katy Perry, por lo que Robert la invitó a sentarse en sus piernas.Este video fue grabado por un video aficionado en 2008, donde podemos ver a Robert un tanto tomado.¿Qué opinan? ¿Si habrán andando Robert y Katy?
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?