Robert Pattinson podría perdonar a Kristen Stewart

Robert Pattinson podría perdonar a Kristen Stewart

Por más que quiera olvidarla, hay algo muy fuerte que los une

Mientras se decide si perdona o no a Kristen Stewart, Robert Pattinson se lanzó a dos eventos para distraerse un poco el fin de semana.

Primero estuvo en la party organizada por la compañía de baile de Benjamin Millepied, el esposo de Natalie Portman...

“Se quedó toda la noche del sábado, hasta el final de la fiesta. Llegó a las cinco y media de la tarde y en todo momento se comportó de forma muy sociable y simpático”, declaró una fuente.

El domingo, estuvo en la recepción que hizo Jimmy Kimmel para sus amigos tras la entrega de los premios Emmy. En esta ocasión, Robert acudió con un amigo.

“Robert llegó con su amigo a las 11 de la noche y parecía que ambos no querían destacar demasiado. Estuvieron en el jardín la mayor parte del tiempo. Se mostró agradable con todos, pero no creo que tuviera muchas ganas de divertirse”, confesó un asistente.

Podría perdonar a Kristen

Se rumora que Robert le habría dado un ultimátum a Kristen Stewart: “Rob le dijo a Kristen que la única manera que él puede perdonarla es si ella realmente se compromete con él. Rob ha tenido mucho interés en casarse con Kristen durante bastante tiempo y él no quiere volver con ella a menos que sepa que será para siempre”, dijo una fuente a un diario internacional.

"Él está desesperado por hacer que funcione y quiere darle otra oportunidad, pero no a menos que ella demuestre que también quiere lo mismo”, agregó otra persona cercana a ellos.

¿Será el matrimonio la única vía para una reconciliación?

Relacionadas