Rob Pattinson ¡ahora en la música!

Rob Pattinson ¡ahora en la música!

El vampiro más cool y guapo ahora se lanza a grabar su primer disco

Sí que Rob Pattinson resulta multifacético, ya más descansado y casi sin los colmillos vampirescos pues está a punto de acabar la saga “Crepúsculo”, el bombón ha decidido dar un giro a su vena artística y ahora se inclina por mostrar sus dotes musicales, que según ha dicho, ¡son su auténtica pasión!

Por ello no te extrañe que dentro de poco tiempo Robert lance su primera producción musical, Pattinson ya colaboró con dos canciones de la banda sonora para estas movies: “Never Think” y “Let Me Sign": “La música siempre fue su pasión. Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio es su momento favorito del día. Rob ha estado componiendo algunas canciones durante mucho tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más”, ha comentado un amigo cercano del star.

“El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop”, añade una fuente muy cercana al actor y ahora músico acerca del estilo musical que presentará el inglés, de quien se sabe le gusta mucho experimentar con instrumentos tradicionales.

Rob alguna vez declaró su gran gusto también por el piano -toca la guitarra bastante bien- e incluso se veía viviendo de esa pasión: “Me encanta el piano. Nunca tuve ninguna aspiración de ser actor cuando era joven. Quería tocar el piano en un bar, ser el viejo con un vaso de whisky”.

Aquí te dejamos con un video donde se aprecia a este guapo inglés cantando:

Video

¿Te gusta su estilo?

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).