Rihanna ya no es la misma chica tonta de antes

Rihanna ya no es la misma chica tonta de antes

Ya no es la chica dulce que llegó a Estados Unidos hace siete años; su relación con Chris Brown la cambió por completo

Ella ya no es la chica ingenua y dulce que llegó de su natal Barbados cuando tenía 16 años, pues la tormentosa relación que vivió con el rapero Chris Brown, la cual llegó incluso a la agresión física por parte de aquél, la cambió por completo.

Rihanna que ahora trae un look pelirrojo supercool y ya tiene 23 años, declaró a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan que ahora su manera de ser parece gritar “muérete” a quienes pretenden molestarla, pues los malos tratos recibidos por Brown la llevaron a tener una actitud “agresiva y a la defensiva. Algo subliminal sucedió y salió a la superficie a través de la ropa, del peinado y la manera de hablar”.

La star dice que los chicos “son como cazadores, les gusta la persecución. Así que debes mantener el misterio”.

De la chica que soportó una relación destructiva hasta recibir una auténtica paliza, dice ella que ya no queda nada; ahora todo ha cambiado: “Me aburro muy rápido, así que si alguien me puede hacer reír, es lo mejor. Un hombre me puede gustar por su aspecto o por su inteligencia, aunque si es dulce, también está bien”, afirmó Rihanna en la entrevista que será publicada en la edición de julio.

¿Piensas como ella?

Relacionadas