Perfección

Perfección

Esta novela seguro te despertará fuertes sentimientos, ¡para tu tiempo libre!

De la saga Traición, esta novela también te atrapa de principio a fin. Perfección trata de Tally, una chica que se somete a una operación que la hace una perfecta más, pero también le anula todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles.

Los comentarios de las chicas que han leído esta novela de Scott Westerfeld son megafavorables, aunque apuntan a que es muy lacrimógena. Así es que ¡prepara tus pañuelos desechables y a disfrutar de la lectura!

Relacionadas