Miley Cyrus se hace otro tatuaje

Miley Cyrus se hace otro tatuaje

Se trata del quinto tatuaje y se lo hizo en la espalda, durante la gira que realiza por Brasil

A Miley Cyrus ya se le está haciendo constumbre tatuarse la piel y ahora se ha hecho su quinto tatoo, esta vez en la espalda, quizá para seguir los pasos de su mami, que tiene plasmadas unas alas en esa parte de su cuerpo.

La star, que ya cumplió 18 años, publicó una fotografía que gracias a la magia y velocidad de internet ya recorre el mundo.

Los sitios hollywoodlife.com y Egotastic se encargaron de difundir la imagen en que Miley aparece recostada mientras una persona trabaja en la parte posterior de su cuerpo. El tatoo más reciente de la star es uno que se hizo en su costado derecho, el cual es un ‘atrapa sueños’, de los pieles rojas.

ENAMORA A BRASIL

Por cierto, chicas, respecto a sus conciertos, la ex Hanna Montana acaba de ofrecer su espectáculo ‘Corazón Gitano’ en Río de Janeiro, Brasil, donde logró convocar a 14 mil agradecidos fans, que llenaron la HSBC Arena.

“Gracias amigos. Ustedes son fantásticos. Necesito contarles una cosa: ustedes, los brasileños, son la verdadera razón de yo haber hecho esta gira”, les dijo Miley y enseguida cantó “Liberty walk”, del reciente álbum de 2010 ‘Can’t be tamed’.

La star, que cantó en total 20 temas, en Río, donde aprovechó para visitar Barra de Tijuca y el Cristo Redentor, ofreció un concierto también en la Arena Anhembí, de Sao Paulo. Antes estuvo en Paraguay, donde según medios locales, su atrevido vestuario provocó cierto malestar en algunos de sus seguidores.

En México ya la estamos esperando con los brazos abiertos para su concierto del 26 de mayo en el Foro Sol. ¡Serás bienvenida, Miley!

Relacionadas