Demi Lovato ¡en la 5ta temporada de Glee!

Demi Lovato ¡en la 5ta temporada de Glee!

Demi Lovato compartirá créditos con Naya Rivea y Lea Michele en Glee

Demi Lovato como Dani en Glee.
Demi Lovato como Dani y Naya Rivera como Santana.
Demi Lovato.
Demi Lovato como Dani y Naya Rivera como Santana.
Demi Lovato como Dani y Naya Rivera como Santana.
Demi Lovato como Dani y Naya Rivera como Santana.
Demi Lovato.
Demi Lovato, Adam Lambert, Lea Michele, Chris Colfer y Naya Rivera.
Demi Lovato como Dani y Naya Rivera como Santana.
Demi Lovato, Adam Lambert, Lea Michele, Chris Colfer y Naya Rivera.

Cada vez falta menos para que la exitosa serie ‘Glee’ estrene su 5ta temporada, la cual representa un torbellino de emociones entre todos los protagonistas, sobre todo por la pérdida de Cory Monteith; sin embargo, los protagonistas no pierden el entusiasmo por las aventuras que vivirán en esta nueva etapa de la serie.

Los productores han confirmado que durante los dos primeros episodios podrás disfrutar la música de los Beatles, mientras que en el tercero, se llevará a cabo la triste despedida de Finn, personaje interpretado por Cory Monteith, y que será una especie de homenaje al fallecido actor.

“Creo que resultó un lindo homenaje, ha sido un capítulo muy difícil de escribir. Nos encantó Cory y nos encantó Finn, y se sigue sintiendo la pérdida y un gran dolor. Es un episodio en el que no sólo queremos mostrar nuestro dolor, sino también el duelo que vivieron muchos de los seguidores": Ryan Murphy, escritor de la serie.

Play

Otra de las grandes sorpresas que habrá en esta nueva temporada, es la participación de Demi Lovato, pues la talentosa interprete de “Heart Attack”, estará presente en seis capítulos, donde interpretará a ‘Dani’, amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera).


Adam Lambert también formará parte de esta nueva temporada que iniciará en septiembre. “Acabo de escuchar las noticias. ¡Estoy emocionado de cantar contigo!": Adam Lambert a Demi Lovato.

Demi Lovato ya grabó escenas en ‘Glee’, donde interpretará el personaje de Dani. Aquí la vemos con Naya Rivera (Santana)

Demi Lovato esta superemocionada con su participación en la exitosa serie “Glee”, por lo que publicó esta fotografía donde presume su imagen para la quinta temporada de la serie.

Su renovado look resalta su belleza con una rubia y ondulada cabellera y un maquillaje natural.

La grabación de la quinta temporada de ‘Glee’ está a todo lo que da, y los primeros audios de los covers que las stars harán, de los Beatles ya comienzan a sonar.

Denle play a “Here Comes The Sun” de The Beatles que interpretan Naya Rivera y Demi Lovato

Ahora a “Yestarday” en la voz de Lea Michele

La talentosa Lea Michele, esta supercontenta por la nueva temporada de Glee, por lo que compartió un par de fotografías en la que se ve con Demi Lovato, Naya Rivera, Chris Colfer y Adam Lambert, muy divertidos en el set de grabación.

“En el set de grabación con la increíble @ddlovato, @adamlambert, @chriscolfer y @NayaRivera”: Lea.

Le rendirán un merecido homenaje a Cory Monteith el jueves próximo; el episodio se titulará ‘El mariscal de campo’

Play al trailer

Las canciones del capítulo ‘The Quarterback’ (El mariscal de campo), donde se le rendirá un maravilloso homenaje a Cory Monteith

Play

Denle play para escuchar a Demi Lovato interpretando “Roar” de Katy Perry en Glee, que se presentará en el capítulo basado en la supesta rivalidad que hay entre Katy Perry y Lady Gaga

Denle play

Relacionadas