¿Quién será?

¿Quién será?

Ya falta poco para que esté a la venta nuestro próximo número de Tú México. ¿Quién será la chica que estará en la portada? Te adelantamos algunas pistas...

¿De quién hablamos?

* Es considerada la nueva star de Disney.
* Es de Florida y tiene tres hermanos.
* Le gusta estar mucho en Nueva York.
* Le fascina ir de excursión, nadar, bucear, bailar y pintar.
* La crítica internacional la considera la “nueva Miley Cyrus”.
* Ha tenido apariciones en populares series como ‘The O.C.’, ‘Big Love’ y ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
* En la serie donde actúa conoció a la chica que ya considera su BF.
* Los creadores de esta serie son los mismos de ‘Jonas L.A.’, ‘Sunny Entre Estrellas’, ‘Hannah Montana’ y ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
* Los críticos han dicho que la serie hace recordar los primeros años de la serie ‘Hannah Montana’, debido a su impacto musical, divertido y creativo.

Además, quedarás sorprendido con los artículos de tus secciones favoritas, ¡están discutidos!

Look: La primavera se acerca, ¿estás lista para lucir guapísima de pies a cabeza? Atrapa la mirada de los chicos con nuestros mejores tips.

Tú estrella: Hablaremos de cuatro chicas supertalentosas que están dando de que hablar en la tele con su serie. El destino volvió a unirlas después de un misterioso hallazgo. A una de ellas la puedes ver en el video de Sean Paul, “Hold My Hand”. Otra, graba la nueva versión de “A Cinderella Story”.

Diván: Aunque no lo creas hay muchas formas de decir “te quiero”. Atrévete a vencer el temor y demuestra tus sentimientos.

Trágame tierra: Son guapos, talentosos, pero no perfectos; los famosos también pasan por situaciones que dan pena ajena.

Tú Corazón: Los galanes suelen ser tiernos, divertidos, pero también tienen defectos. No te compliques ¡sácales partido!

Bronks: Abordaremos un tema que está supercañón en el ciberespacio; todas estamos expuestas, pero hay solución.

Test: A veces nos dejamos ir por las apariencias. Hay que elegir muy bien a nuestras BF. Te diremos cómo.

Relacionadas