Ximena Sariñana en concierto

Ximena Sariñana en concierto

Coca-Cola Zero y la revista Tú México te invitan a destapar un mundo de posibilidades invitándote al show de esta chica en el Teatro Metropólitan del DF

Coca-Cola Zero y la revista Tú México te invitan a destapar un mundo de posibilidades invitándote al show de esta cautautora mexicana, quien promociona su segundo disco, en el Teatro Metropólitan del DF mañana 11 de mayo de 2012.

Sólo responde correctamente:
- Del número de la revista Tú México que está a la venta (portada Los Vázquez Sounds), dinos el título del artículo de la sección Moda.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de "¡Un viaje de ensueño!?, que está en www.tuenlinea.com.

Chek el video

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Ximena Sariñana en concierto”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los dos primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas