¡La Voz... México!

¡La Voz... México!

Asiste al programa más cool del momento

Vive la gran experiencia de estar en “La Voz... México” con tu BF o novio. ¡Tenemos un pase doble para que asistas al programa en vivo este 6 de noviembre de 2011!

Lo único que tienes que hacer es respondernos correctamente:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de "¡Los primeros expulsados de La Voz... México!”, que está en www.tuenlinea.com?
Y, dinos qué famosos están en la portada de la revista Tú México donde se incluye un reportaje especial de “La Voz... México”.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tu respuesta correcta a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Quiero ir a La Voz... México”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). El primer correo que llegue con la respuestas correctas ¡ganará!
Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este boleto doble. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas