Viaje 2: La isla Misteriosa

Viaje 2: La isla Misteriosa

Vive la fantástica experiencia de estar en la gran premiere de esta movie para que veas en la alfombra roja a Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson

Vive la fantástica experiencia de estar en la gran premiere de esta movie para que veas en la alfombra roja a Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson.

Lánzate con tu BF o novio a ver “Journey 2: The Mysterious Island”, con las actuaciones de Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Luis Guzmán y Michael Caine, ¡tenemos 10 pases dobles!

Gánate un pase doble al contestar correctamente lo siguiente:
1.- ¿Quién es el director de esta movie?
2.- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Dakota Fanning, ¡con mechas de color rosa!”, que está en www.tuenlinea.com.

espera

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Viaje 2 : La isla Misteriosa”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas